La Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida, dentro de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar, organiza un curso de formación para profesionales y voluntarios vinculados a los Centros de Orientación Familiar (COF’s). El curso tendrá lugar en Madrid el 19 de enero con el objetivo d
e generar un marco que guíe la tarea de los Centros de Orientación Familiar teniendo en cuenta fe, orientación y terapia.
Con esta jornada se quieren iniciar una serie de convocatorias anuales que sirvan de espacio de encuentro y formación para quienes participan como profesionales o voluntarios en los Centros de Orientación Familiar de toda España. Específicamente, en esta primera jornada se han querido abordar dos temas de contrastado interés: 1) dimensión espiritual, evangelización y orientación familiar; y 2) principios, funciones y perfil de la orientación familiar; vinculación y límites con la intervención psicológica y terapéutica.
  • Organiza: Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida (Comisión Episcopal de Apostolado Seglar).
  • Fecha: 19 de enero de 2019.
  • Lugar: Universidad Francisco de Vitoria (Edificio H – A. Magna) (Carretera Pozuelo a Majadahonda, Km 1.800 28223. Pozuelo de Alarcón, Madrid)