martes, 7 de mayo de 2019


PEREGRINACIÓN DIOCESANA AL CERRO DE LOS ÁNGELES
15 y 16 de junio de 2019
Diócesis de Cádiz y Ceuta

Queridos amigos:

La diócesis de Cádiz y Ceuta, dentro de las celebraciones del Centenario de la Consagración de España al Corazón de Jesús, peregrinará los próximos días 15 y 16 de junio de 2019 al Cerro de los Ángeles (Getafe, Madrid).
De esta manera nos preparamos a la Consagración Diocesana al Sagrado Corazón de Jesús que se realizará junto con otras diócesis españolas.

Es una gran oportunidad de acudir en peregrinación junto a tu comunidad parroquial, junto a tu movimiento o asociación eclesial. Consagrarnos al Corazón de Jesús  nos lleva al centro del Evangelio, renovando y reavivando nuestra fe y la de nuestras comunidades haciéndolas más misioneras.
Sin duda será un gran impulso a la evangelización y a la misión a la que todos estamos llamados con el entusiasmo de quien no puede guardar para sí una experiencia fuerte de encuentro con Cristo vivida en comunidad.

La salida está prevista el sábado 15 de junio por la mañana. Al llegar al Cerro de los Ángeles visitaremos el Monumento y celebraremos la Santa Misa como preparación para la Consagración de nuestra diócesis al Sagrado Corazón de Jesús.
El precio es de 110 euros por persona que incluye transporte en autobús, alojamiento en habitación doble (suplemento de 30 euros si es en habitación individual), cenas del sábado, desayuno y comida del domingo 16 de junio (la comida del sábado corre por cuenta propia).
No lo dejes para última hora, inscríbete cuanto antes rellenando aquí el FORMULARIO DE INCRIPCIÓN. La inscripción se completa ingresando el importe correspondiente en la cuenta del Banco Sabadell Atlántico ES52 0081 5172 8600 01177422.
 
Para más información en el teléfono 607 634 010  o por mail  a peregrinaciones@obispadocadizyceuta.es Aprovechemos esta ocasión de experimentar la comunión eclesial caminando juntos, parroquias, movimientos, grupos diocesanos, … caminado hacia el Corazón de Cristo que cambia nuestra vida y nos convierte en discípulos misioneros de Su Evangelio.

Info: