viernes, 7 de febrero de 2020

CONVENIO DE COLABORACIÓN DEL CENTRO DIOCESANO DE ORIENTACIÓN FAMILIAR Y DEL COLEGIO JUAN PABLO II MARÍA MILAGROSA


CONVENIO DE COLABORACIÓN DEL CENTRO DIOCESANO DE ORIENTACIÓN FAMILIAR Y DEL COLEGIO JUAN PABLO II MARÍA MILAGROSA



El Centro Diocesano de Orientación Familiar y el Colegio Juan Pablo II – María Milagrosa de Cádiz acaban de firmar un convenio por el que se establece en el Centro educativo un Despacho de Orientación Familiar con el fin de acercar los servicios del COF a toda persona, matrimonio o familia que la necesite.

Está situado en la calle Sagasta, 66 y estará abierto para todo el que lo necesite todos los jueves de 18:00 a 20:00 previa petición de hora en la Secretaría del colegio o llamando al teléfono 956 22 11 14.

Ambas organizaciones reconocen la existencia de situaciones de dificultad en las familias y en sus relaciones, que necesitan ser atendidas por en orientación y acompañamiento familiar.

El Centro Educativo apuesta con esta acción por ofrecer a las familias, no solo del colegio, sino de todo el entorno de Cádiz centro de una ayuda para el desarrollo de su vida y de las relaciones con los hijos.

Este nuevo Despacho de Orientación Familiar se enmarca en el objetivo del COF de abrir nuevas sedes en varias localidades de la Diócesis para acercar sus servicios a los destinatarios.

Con este Convenio se abre una relación entre El Colegio y el COF que dará como nuevos frutos otras propuestas como una Escuela de Padres que comenzará próximamente.