martes, 4 de febrero de 2020

Tú también puedes ayudar al COF



Querido amigo:

El Centro Diocesano de Orientación Familiar es un servicio especializado de atención integral a los problemas familiares en todas sus dimensiones. Se inspira y ejerce su actividad desde la antropología cristiana y la fidelidad al Magisterio. Tiene tres áreas de actuación: Orientación, Servicio a la Vida y Formación.

Viene desarrollando su actividad desde 1998 donde un equipo de profesionales: orientadores, acogedores, trabajadores sociales,.. ofrecen de manera altruista su tiempo y su trabajo.

Es un servicio de la Delegación de Pastoral de la Familia y la Vida para la ayuda a las familias, un lugar donde cualquier persona, matrimonio o familia con problemas puede acudir para encontrar ayuda.

En la actualidad hay tres sedes abiertas – dos en Cádiz y una La Línea- que ofrecen sus servicios de manera totalmente gratuita. Se están dando los pasos para abrir nuevas sedes en grandes localidades de nuestra Diócesis con el fin de acercar los servicios a los destinatarios. Estas circunstancias incrementan notablemente los gastos a los que hay que hacer frente.

El COF diocesano se financia únicamente con donativos. Es por ello que te solicitamos que te unas a las que ya nos entregan una ayuda económica, para que el COF diocesano pueda seguir estando un año más al servicio de las familias.

ü  Puedes hacer una transferencia puntual o periódica a la cuenta abierta para el Centro Diocesano de Orientación Familiar: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.  ES98 0182 1600 2402 0189 6560.

ü  Si lo prefieres, puedes autorizarnos a girar a tu banco un recibo, anual o trimestral por la cantidad que tú elijas. Puedes rellenar el siguiente formulario y enviarlo al correo cof@obispadocadizyceuta.es

El servicio a las familias que vienen desarrollando los COFs diocesanos sólo seguirán siendo una realidad gracias a la oración y colaboración de más voluntarios y de más donativos.  Muchas gracias en nombre de todas las familias que acuden a los COF´s.

Reciban un atento saludo


Rosa Mª del Pozo Rincón y Antonio Manuel Sánchez Sánchez
Directores del Centro Diocesano de Orientación Familiar
Obispado de Cádiz y Ceuta







Ø  Por favor, háganos llegar esta orden bancaria a:
Centro Diocesano de Orientación Familiar
Avda. segunda Aguada, 13 – 5ºD
11012 – CÁDIZ

Ø  por correo electrónico a cof@obispadocadizyceuta.es


De acuerdo con el Decreto General de Protección de Datos de la Iglesia Católica y la LOPD, le comunicamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico forman parte de un fichero automatizado cuyo responsable es el Centro de Orientación Familiar. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición del tratamiento o la portabilidad de los datos enviando un mensaje de correo electrónico a cof@obispadocadizyceuta.es indicando en el asunto el derecho que desea ejecutar.