miércoles, 26 de octubre de 2022

Encuentro Conyugal 12 y 13 noviembre 2022

 ENCUENTRO CONYUGAL 


Organizado por el Movimiento Familiar Cristiano


Los días 12 y 13 de noviembre, la Casa de Ejercicios La Inmaculada, acogerá un nuevo encuentro conyugal. Unos días para que los matrimonios se dediquen tiempo, fuera del ambiente diario, en un lugar acogedor y tranquilo, para hablar a solas. Una oportunidad para reasumir el pasado, grato, feliz o desagradable; para proyectar juntos el futuro, y para disfrutar un presente intenso.

Dirigido a todos los matrimonios, sin excepción, los objetivos son: poder afrontar en común aquella tarea que tan clara creíamos ver el día de nuestra boda, buscar las bases en que fundamentar una mayor felicidad matrimonial, lograr un mejor enfoque de la vida familiar, conocer qué espera Dios, la sociedad y nuestros propios hijos, de nuestro matrimonio. Asimismo, se pretende posibilitar un sincero, profundo e íntimo diálogo entre marido y mujer, que cada pareja descubra la situación real de su convivencia matrimonial y descubrir la presencia de Cristo en la vida matrimonial.

En cuanto al coste del encuentro, cada pareja contribuye anónimamente a los gastos, según la medida de sus posibilidades, no existiendo, por tanto, problema económico.

Para más información y formalizar la inscripción pueden hacerlo a través de los siguiente teléfonos: 956 278 371 / 638 845 488 / 956 271 389 / 956 278 149



http://www.obispadocadizyceuta.es/2022/10/26/el-movimiento-familiar-cristiano-organiza-un-nuevo-encuentro-conyugal/