jueves, 17 de marzo de 2022

ENCUENTRO CONYUGAL, EL GRAN DIÁLOGO DE LOS ESPOSOS Y DIOS

 ENCUENTRO CONYUGAL, EL GRAN DIÁLOGO DE LOS ESPOSOS Y DIOS


El Movimiento Familiar Cristiano organiza los Encuentros Conyugales para que los matrimonios hagan un alto en el camino y pueda revisar su proyecto de vida. Es una oportunidad para que cada matrimonio pueda revisar y actualizar lo que un día soñaron para su matrimonio y familia a la luz de las enseñanzas de la Iglesia. 

Durante el Encuentro Conyugal hay momentos para el silencio y la reflexión personal, que son la mejor preparación para un diálogo conyugal sincero, profundo e íntimo de cada pareja y que les abre a un análisis del estado actual de su proyecto de vida conyugal. Se trata también de un gran diálogo entre los esposos y Dios para que, asumiendo el pasado y abiertos con ilusión al futuro, vivan el momento presente con la fuerza de la gracia del Sacramento de su matrimonio. La experiencia que allí se vive es única e inolvidable.

Es un método pionero en la pastoral familiar que sigue dando abundantes frutos en multitud de matrimonios y de familias en todo el mundo. 

El próximo Encuentro Conyugal se celebrará, Dios mediante, los días 2 y 3 de abril en la Casa de la Inmaculada de El Puerto de Santa María.

Si quieres cuidar, renovar, hacer crecer tu matrimonio, haz el Encuentro Conyugal. 

Para más información y para la inscripción:

www.mfccadiz.blogspot.com

mail: mfamiliarcristiano@gmail.com

José y Nati: 956278371 - 638845488

Alfonso y Araceli: 956278149 - 670203342